publicidad
publicidad
Christmas

Postales de Navidad


¿Cúal es el origen de las postales de Navidad?

   La costumbre de enviar Christmas cards o postales de Navidad por Correo es relativamente reciente. En 1843, el dibujante inglés John Horsley, por encargo de Henry Cole, agregó una frase a aquellos dibujos que el último enviaba a quienes quería transmitir buenos deseos y felicitaciones. Esa frase fue: Merry Christmas and Happy New Year. Al año siguiente la corte Victoriana usaba Christmas cards para felicitar la Navidad a sus allegados.

   Hoy se utilizan los tradicionales "Christmas Cards" o postales, o bien las e-postcards o postales electrónicas. Los motivos o decoraciones de las postales de Navidad son de lo más variopinto: Papá Noel o Santa Claus, la adoración del Niño Jesús por los Reyes Magos, árboles de Navidad (Christmas Trees), niños esperando los regalos de Christmas en las famosas medias de Navidad (Christmas stocking), etc.

   Con Christmas cards o Postales de Navidad estás deseando a tus amigos y familiares que pasen estas entrañables fiestas de la mejor manera posible, rodeados de paz y felicidad.

Postal de Navidad