Condones: en la variedad está el gusto

Si cuando escoges una camiseta o unos pantalones miras la marca, el corte, la forma, cómo te quedan, el color… ¿por qué cuando compras algo tan importante como tus condones te queda con los primeros que pillas? Como sabes, los condones son un elemento muy importante para poder tener relaciones sexuales de forma cómoda y segura, así que su elección no puede ser un “aquí te pillo, aquí te mato”.

Si, es cierto que, quien más quien menos, ha pasado un rato de vergüenza en la farmacia o en el supermercado comprando condones mientras cogía la primera caja a su alcance e intentaba pasar por caja apresuradamente aprovechando que no había nadie en la cola que pudiera verle. Pero ahora, con las tiendas virtuales y los llamados “envíos discretos”, ya no tienes excusa para no dedicarle un tiempo a tu elección.

Además, en función del condón que elijas puedes aumentar tu sensibilidad, la de tu pareja, prolongar el coito o aumentar el placer de ambos, entre otros. Por eso, te hemos preparado un resumen de las principales marcas de preservativos y lo que ofrece cada una de ellas para que veas cómo un condón u otro puede cambiar vuestras relaciones:

-. Durex: si quieres comprar condones Durex, lo primero que tienes que saber es que se trata de una de las marcas con más variedad del mercado. Es, de hecho, una de las marcas más importantes de preservativos a nivel internacional. Entre su amplia gama puedes encontrar condones tradicionales, condones diseñados para que los dos miembros de la pareja lleguen al clímax al mismo tiempo, condones de sabores (un clásico para el sexo oral), condones para prolongar el placer e, incluso, condones con efecto calor y con efecto frescor. Todo ello sin olvidar los condones sensitivos (para aumentar la sensibilidad) y los condones tamaño XL, para lo más bien dotados. Una de las principales novedades de la marca son los condones sin látex.

-. Control: es, junto con Durex, una de las marcas más conocidas. En este caso, también cuenta con una gama más que amplia para satisfacer todas las necesidades y todos los gustos. Dando una ojeada a su catálogo, vemos que Control tiene preservativos normales, más finos (para garantizar una mayor sensibilidad), con efecto retardante, con extra de lubricación, pensados para estimular a la mujer (con estrías o puntos), aromatizados y coloreados (además de los gustos afrutados, ofrece sabores como chocolate o menta) y, como no podía ser de otra manera, también extragrandes. Al igual que su competidor, Control ofrece también condones sin látex (en este caso son de poliuretano) pensados para las personas que tienen alergia a este material.

-. Prime: es quizás una marca menos conocida que las dos anteriores, ya que no realiza tanta inversión en publicidad. Aún así, se trata de una de las principales firmas de este tipo de productos. Entre su gama podemos encontrar desde condones ultrafinos hasta condones texturizados, creados para ofrecer una mayor estimulación femenina. También cuenta con condones anatómicos (para una mayor adaptación al pene), con condones sin látex y con condones con espermicida. Se trata de un producto que reduce la movilidad de los espermatozoides para contribuir a evitar el embarazo.

-. Pasante: esta marca cuenta con más de 22 modelos y entre su variedad destaca la posibilidad de escoger la talla del condón. Sí, como lo oyes. Pasante tiene condones XS, L y XXL, además de los normales. Otra de sus variantes más divertidas son los condones fluorescentes, que brillan en la oscuridad. Con la particularidad que todos ellos se pueden comprar en cajas de 144 unidades. Ideal para los más fogosos o para los que no quieren estar desprevenidos.

-. Happy Condom: es una marca que se puede encontrar en supermercados y máquinas expendedoras, entre otros. Suelen distinguirse por su divertido packaging, con caras sonrientes en los envoltorios de condones individuales y por sus nombres diferentes y graciosos. Así, entre sus productos encontramos Smart Girl Condom o Rainbow Condom.

Como veis, existen múltiples tipos y formas de condones y, a veces, quedarse con lo de siempre, puede ser un error, especialmente si queremos sorprender a nuestra pareja o si buscamos algo especial que nos ayude a dar un poco de vidilla a nuestros momentos hot.

Puedes encontrarme en Twitter: @vickyty

Autor: Vicky Brooks
publicidad
publicidad