Cheryl Cole a punto de estrenar el vídeo Crazy stupid love

La intérprete de éxitos como “Ghetto Baby”, “Parachute” o “Call my name” entre muchos más, Cheryl Cole, hace muy pocas horas que ha estrenado el que será el primer single de “Crystal clear”, su cuarto disco en solitario.

Un tema que está dando mucho que hablar y al que le está lloviendo de todo, desde alabanzas a críticas. Por el momento solo se ha podido escuchar cómo suena este “Crazy stupid Love”, coescrito por Wayne Wilkins, el mismo que fue responsable de su Hit “Fight for this love” y para el  que cuenta con la colaboración de Tinie Tempah, uno de los raperos británicos más exitosos,  y que en tan solo unos días verá la luz el videoclip tras su actuación en la final de Britain’s got Talent. Estará disponible en las plataformas digitales a partir del día 20 de julio.

De esta forma, la compositora, cantante, bailarina y ex jueza de la quinta edición del conocido programa Factor X, vuelve al panorama musical con un nuevo disco bajo el brazo que está previsto vea la luz el próximo mes de noviembre y en el que también participan otros artistas como Greg Kurstin, Sia o Nicola Roberts y con el que quiere hacer bailar a todo el mundo.

Autor:
publicidad
publicidad