Arranca Nocturama 2014

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla acogerá en sus jardines los directos de más de veinte conciertos hasta el próximo 6 de septiembre.

Las noches de verano vuelven a sonar en Sevilla con la mejor música de la mano del ciclo Nocturama, una cita referente que inició su andadura en el año 2005 y que para esta nueva edición contará una vez más con reconocidos artistas nacionales e internacionales. Más de veinte conciertos y sesiones de DJ que se desarrollarán al aire libre en los jardines del Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), un lugar privilegiado para llenar de magia la celebración de un festival ineludible.

Producido por Green Ufos hasta finales del mes de julio, Nocturama arrancará el día 26 de junio con The Vagos y Las Muñecas de la Calle Feria, bandas a las que sucederán a lo largo de la primera parte del ciclo nombres como los de Parade, Guille Milkyway, Antílopez, The Wave Pictures, Grises, Blam de Lam, Pájaro, Second, The Noises, Los Labios, Los News, Najwa, Hi Corea!, Bigott, Kokoshca, Exsonvaldes y Neon Lights.

El 6 de agosto toma el relevo en la producción LaSUITE con una programación que se alargará hasta el mes de septiembre y que contará con Pelo Mono, Los Tiki Phantoms, El Columpio Asesino, Proyecto Datura, Chencho Fernández, Adanowsky, Montgomery, Maika Makovski, Los Sentíos, Grupo de Expertos Solynieve, Los Gustosos, Perro, Nudozurdo, Meneo, Las Buenas Noches, Julio de la Rosa, León Benavente, Sr. Chinarro, Los Quiero, Julián Maeso, The Milkyway Express, Lisa & The Lips, Freddie Dilevi, Los Mambo Jambo y The del Shapiros.

El éxito de Nocturama radica en la oportunidad de disfrutar de la mejor música en un entorno único y a precios populares, que oscilan entre los 6 y 10 euros. Por su escenario han pasado artistas como Kiko Veneno, Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Martirio, Juan Perro, Albert Pla, The New Raemon, McEnroe, Albert Pla y Niños Mutantes, entre otros, figuras que forman ya parte de los directos que ha ofrecido uno de los festivales más especiales del panorama independiente nacional.

J.C. Reina

Autor: J.C. Reina
publicidad
publicidad