Amaia Montero estrena "Palabras"

Amaia Montero, la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, acaba de publicar “Palabras”, su primer sencillo, y que sirve como pequeño adelanto al tercer disco en solitario que el  próximo mes de septiembre verá la luz.

Así, tras tres años de silencio desde que publicara “Amaia Montero 2”, publicado allá por el año 2011 y grabado en los Estudios EastWest de Los Ángeles en cuya producción participaron Paco Salazar, así como Sebastian Krys, ganador de varios Grammy y Grammy Latinos, Amaia vuelve al panorama musical con energías renovadas y con ganas de hacer disfrutar a su público al son de su nuevo trabajo discográfico.

Un material que contiene “sonidos diferentes a los anteriores discos” según explicó la propia artista en un video-chat que mantuvo con algunos de sus seguidores y para el que ha contado con unos músicos de excepción como son Paco Salazar, que repite, Terefé, Bastian Juel, Glen Scott, Nicolaj Top Larsen, Cass Lowe y James Bryan. Además, cuenta con la colaboración del trío de viento Grooveline Horns, The Love Sponge Strings y con el equipo habitual de producción de la talla de James Morrison, James Blunt o Jesse & Joy entre muchos otros.

Además, este primer sencillo que dará el pistoletazo de salida de esta nueva producción, llega cargado de arte y no solo por la música,  que también, sino por la ilustración que acompaña. Una portada en forma de corazón y que está cargada de significado para la artista, ya que su hermana ha sido la artífice de crearla haciendo pequeños guiños a las cosas que han vivido juntas, a la familia o algunos detalles que para la artista son muy especiales.

Autor:
publicidad
publicidad